MOYANO / «Hay una decisión política de perjudicar a todo lo que tenga que ver con Camioneros»

 

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros Pablo Moyano pasó por el aire de FM SECLA entrevistado por Juan Manuel Siniscalchi. Se refirió a la situación de OCA, de la cual dependen 7000 puestos de trabajo y a la situación del peronismo. “Estamos trabajando para conformar un gran frente político para que el peronismo vuelva al poder en 2019”.

La supervivencia de la empresa OCA pende de un hilo. Desde diciembre pasado, el ENACOM viene renovando mes a mes la licencia para que pueda operar como correo a causa de las voluminosas deudas que la empresa tiene con la AFIP por haber incumplido con los aportes previsionales. En ese contexto, Camioneros había lanzado una medida de fuerza de 24 horas para la rama de Correo, afectando también al clearing bancario.

Finalmente, la medida se suspendió “porque el ENACOM se va a tomar diez días más para tomar una decisión” contó Pablo Moyano.

Consultado por la relación con la conducción de la empresa, propiedad del excéntrico Patricio Farcuh y al que muchos endilgan una relación pasada muy cercana a partir de servicios que prestaba a la obra social de Camioneros, Moyano lanzó duras críticas: “Hoy no tenemos relación, la mala conducción ha provocado que se pierdan clientes, no ha pagado los aportes a la AFIP”.

También apuntó los dardos contra el Gobierno nacional al que acusó de “presionar para hacer quebrar” a OCA. “Hay una decisión económica-política de perjudicar a todo lo que tenga que ver con Camioneros, pero en definitiva terminan perjudicando a todos los trabajadores” agregó.  

PERONISMO: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA CONFORMAR UN GRAN FRENTE POLÍTICO”

Pablo Moyano es Vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense y uno de los que viene bregando por la unidad acercándose a sectores con los que mantenía una fuerte disputa tiempo atrás.

Acerca de la vida interna del peronismo, hoy intervenido por una polémica decisión de la jueza Servini de Cubría, decisión en la cual ve detrás la mano del Gobierno nacional. “El peronismo lamentablemente está dividido. Que Barrionuevo sea hoy el interventor es una intromisión política del Gobierno justamente cuando el peronismo comenzaba a movilizar y caminar los rincones del país con todas sus vertientes. Se buscaba una gran PASO que contenga a todos los sectores del peronismo”.

Como Vicepresidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires estamos trabajando para que el peronismo vuelva al poder en 2019. Conformar un gran frente político para enfrentar a este Gobierno liberal que perjudica a los trabajadores y jubilados” concluyó.

Escribe tu Comentario