LANÚS / Se acordó la paritaria de los trabajadores municipales en un 15% en dos tramos

El Municipio de Lanús, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, acordaron la paritaria para este 2018. Será un aumento del 15% en dos tramos y el aumento de la cláusula de presentismo. Además, se repasaron las obras de infraestructura que ya se hicieron para mejorar las condiciones laborales.

El aumento para los trabajadores municipales de Lanús será de un 15% para este año en dos tramos, lo que quiere decir que recibirán un aumento del 8% retroactivo al 1 de febrero del 2018 y el 1 de Agosto recibirán el 7% restante.

Por otro lado, lo firmado también modifica las condiciones del premio por presentismo en los mismos tramos de febrero y agosto. También se actualizarán los montos de las remuneraciones por título secundario y terciario y/o universitario.

Por últumo, se hizo un repaso, entre el gremio y el Ejecutivo, de las obras de infraestructura que se hicieron para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores desde el comienzo de la gestión de Néstor Grindetti, agregando la creación del ICAM y la permanente capacitación de los agentes municipales.

FUENTE: PRENSA MUNICIPIO LANÚS.
Escribe tu Comentario