ARSENAL / En el comienzo de su despedida de primera, igualó de local frente a Patronato

Arsenal y Patronato igualaron 1-1 por la fecha 22 de la Superliga. Gabriel Alanís abrió el marcador para los del Viaducto, mientras que Matías Garrido lo hizo para los entrerrianos, que están cada vez más cerca de sellar su salvación.

Patronato de Paraná empató con el descendido Arsenal 1 a 1, como visitante, y quedó cerca de mantenerse en la Súperliga de fútbol, en el marco de la 22da. fecha del torneo.

Gabriel Alanís, a los 21 minutos de la primera parte, anotó para los de Sarandí y Matías Garrido empató para Patronato a los 26′ de la etapa final.

Con este resultado, Patronato suma 28 puntos y Arsenal 14 unidades.

Dentro de un juego intrascendente, Arsenal resultó algo más incisivo en el primer tiempo.

Por ello tuvo su premio por medio de quien más exigió a Sebastián Bértoli, Gabriel Alanís, quien, en destacada maniobra personal, convirtió con un preciso remate a la derecha del arquero visitante.

Patronato prácticamente no gravitó en el juego y contó como chance más clara un tiro libre del lateral izquierdo Bruno Urribarri, apenas desviado en la barrera, que se fue al corner.

Pese al descenso los hinchas del «Arse» alentaron al equipo como si no hubiera pasado nada.

Incluso colgaron algunas banderas expresando su apoyo como la que decía «Sueño cumplido» con la imagen de las 5 copas por sendos títulos logrados en sus 16 años en primera división, 3 nacionales y 2 internacionales.

El segundo tiempo fue más entretenido al adelantarse Patronato para buscar la igualdad que logró Garrido, tras el rebote en el travesaño de un remate del ingresado Sebastián Ribas.

A la vez con las réplicas del equipo local en resultado se mantuvo abierto hasta el final.

Síntesis

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Wálter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: en el primer tiempo: 21m. Alanís (A). En el segundo, 26m. Garrido (P).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Abel Peralta por Lemos (P), 8m. Matías García por Gonzalo González (A), 18m. Sebastián Ribas por Balboa (P), 22m. Gonzalo Gómez por Wilchez (A), 27m. Sebastián Lomónaco por Alanis (A) y 32m. Marcelo Guzmán por Arciero (P)
Amonestados: Curado, González y Gómez (A). Garrido (P)
Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

LOS GOLES DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario