ASCENSO / Quilmes, Dock Sud y El Porvenir juegan para alejarse del descenso en sus categorías

Es lunes, pero el ascenso juega y con partidos muy importantes para los equipos de zona sur. Quilmes estará recibiendo a All Boys en un duelo clave por la permanencia en la B Nacional. Por otro lado, Dock Sud jugará en el Estadio de los Inmigrantes ante J.J. Urquiza buscando revalidar el triunfo conseguido en la última fecha. Por último, el Porvenir visitará a Ituzaingó para volver a la victoria.

La Primera B Nacional tiene 6 descensos este año y, por ahora, Quilmes es el último que aparece desde abajo hacia arriba en la zona roja de la tabla de los promedios. All Boys se estaría salvando por muy poco, por lo que el encuentro de hoy será muy importante para ambos. Si gana, el Cervecero saldrá de la zona roja e ingresará el Albo. El partido será a las 21.05 con arbitraje de Pero Argañaráz y el conjunto de Mario Sciaqua irá con: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Matías Nouet. El Chino Caneo, quien estuvo en el banco de suplentes en el duelo anterior, hoy no fue convocado.

A las 16, Dock Sud jugará ante J.J. Urquiza con la ilusión de ganar por segundo partido consecutivo y alejarse de la zona más baja de la tabla de los promedios. Con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Docke y el Jota estarán jugando en el Estadio de los Inmigrantes. Ricardo Kuzemka hará un cambio en el once inicial, por lo que ingresará Fabricio Espósito por Brian Pedreira. Entonces, el local irá con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortiz; Rodrigo Alfonsín, Sebastián Vidal, Espósito; Leandro Kuszko; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

También a las 16 estará jugando el Porvenir en la cancha de Ituzaingó. El Porve viene de dos caídas consecutivas y, debido a que divide distinto, se ubicó más cerca de Dock Sud y Cambaceres, quienes están último y anteúltimo en la tabla de los promedios. Marcelo Ojeda repetirá los once que perdieron el último encuentro, por lo que saldrá a la cancha con: Damián Ramírez; Guillermo Báez, Iván Zafarana, Diego Alcibiade; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, José Shaffer, Matías Mansilla; Federico Rodríguez, Adrián Acevedo y Alan Seguel.

FOTO: PRENSA QUILMES AC.
Escribe tu Comentario