ASCENSO / Perdieron Talleres y el Mate y el domingo juegan San Telmo y Victoriano

El mirasol con el debut como DT de Blas Giunta, venció a Talleres

Talleres fue sorprendido por el colista Almirante Brown y Argentino de Quilmes cayó ante Armenio.  El domingo salen a la cancha San Telmo y Victoriano Arenas.

En Isidro Casanova con goles de Ruquet y Núñez, Almirante Brown (20 puntos) que llegaba a este partido último en las posiciones y anteúltimo en los promedios, venció a Talleres de Escalada (41 puntos) que ahora bajó al noveno puesto, el último que otorga un lugar en el octogonal.

También por la primera B, el domingo a las 16 hs en la Isla Maciel, San Telmo (32 puntos) de irregular campaña recibe a Fénix (33 puntos) en busca de acercarse a la posición aún lejana de Talleres. El juez será Mauro Biasutto.

Esta tarde en la C, Deportivo Armenio (34 unidades) que venía de perder con Dock Sud, le ganó 1 a 0 al ascendente Argentino de Quilmes (47 puntos) en la Barranca. El gol del conjunto de la colectividad lo anotó Peláez en el cierre del primera tiempo.

En la primera D, a partir de las 12 hs, Muñíz, último de la tabla con  20 puntos, recibe a Victoriano Arenas, solitario líder con 49 unidades. El árbitro será Edgardo Kopanchuk y se jugará en el estadio Municipal de Pilar.

 

Escribe tu Comentario