INDEPENDIENTE / Recibe a Millonarios con la necesidad de un triunfo

Independiente enfrentará a Millonarios de Colombia por la segunda fecha del grupo de la Copa Libertadores con la misión de sumar los tres puntos. La derrota en Venezuela con el Deportivo Lara deja un margen estrecho para perder puntos en el camino. El partido se jugará desde las 21:30 hs. en el Libertadores de América. 

El equipo de Ariel Holan está viviendo un gran momento futbolístico que hoy deberá ratificar ante Millonarios. La inesperada derrota en Venezuela lo obliga a sumar de a tres puntos de local si o si para escalar posiciones en un grupo muy competitivo. Millonarios es el último campeón del fútbol colombiano lo que marca una exigencia que el Rojo deberá sortear.

En cuanto a la formación, Ariel Holan, en principio, mantendrá los mismos once que viene de ganarle a Argentinos Juniors 2 a 1 el domingo pasado. Confirma a Sánchez Miño como lateral por izquierda, también al Torito Rodríguez en la mitad de cancha y a Leandro Fernández en ataque.

Millonarios, dirigido por Miguel Angel Russo, aunque no estará en el estadio por un tratamiento médico, viene de empatar en el debut ante Corinthians 0 a 0 en condición de local.

Independiente y Miilonarios enfrentándose en la Copa Libertadores de 1973.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.

Concentrados: Damián Albil, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonás Gutiérrez, Braian Romero, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

D.T.: Ariel Holan

MILLONARIOS: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

D.T.: Hugo Gottardi

ÁRBITRO: Leodan González –  LÍNEAS:  Richard Trinidad y Miguel Nevas. (Uruguay)

HORA: 21:30

 

 

Escribe tu Comentario