ASCENSO / Igualdad de SAN TELMO en el Bajo Belgrano y hoy juega el DOCKE

Foto: www.soydetelmo.com.ar

Por el torneo de Primera B, San Telmo empató 2 a 2 de visitante ante Defensores de Belgrano, y no pudo acercarse a los puestos del octogonal que permitirá al ganador ascender a la B Nacional.

En un partido de características cambiantes, el Candombero dio vuelta una desventaja inicial de 0-1 y estuvo cerca del triunfo pero el Dragón lo igualó a siete minutos de final.

Ezequiel Aguirre anoto dos goles para el local y Jonathan Benedetti y Leandro Hertel convirtieron para Telmo.

Con este resultado Defensores se ubica en el séptimo lugar con 37 puntos y  San Telmo está en la decimosegunda posición con 31 unidades y el miércoles próximo a las 16 hs. recibe a Sacachispas.

Síntesis:

Defensores: Anconetani; Jaque (ST29′ Aquilino Frutos), Goux, Martínez Montagnoli y Nadal (ST10′ Del Castillo); Fernando Enrique, Brian Benítez y Marcos Giménez; Pablo Miranda (ST6′ Luis Quiroga), Vazzoler y Ezequiel Aguirre SC: Angellotti, José Julio Bueno, Matías Scatolaro y Christian Moreno DT: Jorge Fabian Nardozza

San Telmo: Jara; Lucas Arce, Zarza, Hertel (ST31′ Emiliano Callegari Torre) y Rodrigo Callegari Torre; Ruano, Buzzi y Mateos (ST22′ Scasserra); Abad (ST25′ Carranza), Benedetti y D’Angelo SC: Cordero, Melillo, Matías González y Segundo DT: Gustavo Noto

Goles PT: 15′ Aguirre (D), 28′ Benedetti (ST) y 42′ Hertel (ST).
Goles ST: 38′ Aguirre (D.)
9′ Amarilla Martínez Montagnoli,19′ Amarilla Jara, 40′ Amarilla Brian Benítez.
77′ exp. Aquilino Frutos (D).
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Juan Pereira y Damián López.
Campo de juego Juan Pasquales.

Los goles de Defensores-San Telmo:

Por otra parte, este domingo a las 17 hs. Dock Sud que viene de una importante racha negativa y ocupa el decimoquinto lugar con 28 puntos, visita a Excursionistas que sumó 24 unidades y está en el puesto decimoctavo.

Otro equipo de zona sur, Argentinos de Quilmes (38 puntos, séptima posición) visita a Cañuelas (36, octavo) en busca de seguir arrimándose al lote de los punteros que encabeza Defensores Unidos de Zárate con 47 puntos.

Por último, un apremiado Quilmes, incómodo y en zona de descenso en la B Nacional, recibe a las 17 hs. en el estadio Centenario a Independiente Rivadavia de Mendoza que también está en los últimos puestos de la tabla del los promedios. Ambos necesitan ganar para despegar del fondo.

Escribe tu Comentario