VILLA DOMINICO / Asesinan a una anciana a puñaladas

El acusado sería el hijo quien vivía con ella y se investiga si es paciente psiquiátrico ya que luego salió a la calle ensangrentado e intentó suicidarse, informaron fuentes judiciales y policiales

Una anciana fue asesinada a puñaladas el lunes pasado al mediodía en su casa de Avellaneda y por el crimen detuvieron a su hijo, que vivía con ella y tras el hecho intentó suicidarse. Se investiga si el hombre es paciente psiquiátrico, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Roque Pérez al 100, entre Brandsen y avenida Belgrano, localidad de Villa Domínico, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Luisa Aldas (81).

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría de Sarandí se trasladó hasta el inmueble y al ingresar halló a la anciana muerta en la cocina.

De acuerdo con la primera revisión del cadáver, Aldas había sido asesinada de varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo tipo Tramontina, según los informantes.

La mujer era viuda y convivía con su hijo, Luis Alberto Verón (64), quien fue aprehendido como principal sospechoso del crimen de su madre.

El hijo de la anciana asesinada quedó a disposición del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Avellaneda, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias de rigor.

 

Escribe tu Comentario