Lanús: una policía resistió asalto a balazos, resultó herida

La inseguridad no tiene contemplación con nadie. Le ocurrió a una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que resistió un asalto en Lanús en el cual resultó herida tras tirotearse con el ladrón, que fue detenido y también resultó herido.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Madariaga y Rodríguez cuando la oficial cuando viajaba en su vehículo fue abordada por un ladrón armado. Ante esa situación resistió disparando con su pistola reglamentaria.

La herida que sufrió fue en su pierna izquierda con un orificio de entrada y de salida por lo cual fue trasladada al Hospital Narciso López de Lanús para las primeras atenciones.

El presunto delincuente de nombre Lucas Cardozo (29) escapó, pero fue detenido horas más tarde con una herida de bala por lo cual fue trasladado a un hospital de la zona fuera de peligro.

En el marco de la investigación, la policía allanó el domicilio del imputado, donde se logró incautar un revólver calibre 32 con la marca y numeración suprimida, además de tres proyectiles intactos.

La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús

Escribe tu Comentario