AySA trabaja en reparación de una importante cañería en Quilmes

AySA está trabajando en la reparación de una importante cañería de agua de 1200mm de diámetro en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Esta cañería corresponde a una de las impulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal y permite la distribución de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partido de Quilmes.

La traza de esta importante cañería se ubica sobre terreno fangoso a 6 metros de profundidad, por tal motivo se están llevando adelante complejas tareas de reparación se continuará trabajando durante el horario nocturno.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, por lo que se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes. Sin embargo, la empresa está realizando maniobras de válvulas para minimizar el impacto en las zonas afectadas.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

 

Escribe tu Comentario