Argentina bailó y goleó a Italia. Campeón de la Finalissima y con el ánimo en alza para el Mundial

Argentina venció 3 a 0 a Italia en una noche en donde por momentos se floreó en Wembley frente al campeón europeo. Los goles fueron de Lautaro Martínez, Di María y Dybala.

Una noche muy especial en Londres. Argentina aplastó a Italia con una gran demostración de fútbol, especialmente en la segunda etapa, donde borró del campo a la Azzurra.

La Selección de Scaloni fue más desde el comienzo para también Italia contó con ocasiones de gol en ese tramo. Rompió el hielo Lautaro Martínez tras una gran jugada de Lionel Messi que el ex Racing empujó con calidad. 1 a 0.

Sobre el final de esa primera etapa, Di María anotó el segundo tras un gran pase de Lo Celso y una exquisita definición del Fideo. 2 a 0.

En el complemento fue todo de Argentina. Dominio territorial y de pelota frente a una Italia superada en todo el campo. La Albiceleste tuvo varias claras, especialmente en los pies de Messi que hizo todo lo posible para convertir, pero no se le dio. Finalmente llegó el 3 a 0 ya en descuento a través de Dybala que con apenas un par de minutos en cancha le alcanzó para convertir.

La Selección de Scaloni pasó una prueba importante con solvencia. Es cierto que Italia quedó fuera del Mundial como que recientemente acaba de ser campeón de Europa. El horizonte para Qatar genera expectativa y esperanza.

Escribe tu Comentario