Qatar 2022. Argentina enfrenta a Brasil, puede sellar clasificación a Qatar

La Selección dirigida por Lionel Scaloni enfrentará a su par Brasil desde las 20:30 hs. en una noche en la que puede lograr la clasificación al Mundial de Qatar. Lionel Messi volvería a la titularidad, no jugará Neymar en la Verdeamalera. 

El clásico más esperado. Argentina recibirá a Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan con la posibilidad de sellar la clasificación al Mundial. Para ello debe ganar y esperar que Colombia no sume los tres puntos en su partido ante Paraguay. Las entradas se han agotado.

En cuanto a la conformación de la Scaloneta, volvería Messi que no fue titular ante Uruguay por arrastrar una molestia muscular. Podría también ingresar Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Leandro Paredes por Guido Rodríguez.

Se vuelve a ver las caras con Brasil tras el escándalo en el partido de eliminatorias suspendido con apenas unos minutos de juego con acusaciones sobre la Selección Argentina de incumplir protocolos por covid-19. Previamente habían disputado la final de la Copa América con triunfo argentino.

Brasil lidera el grupo y ya está clasificado al Mundial. Para esta ocasión no contará con Neymar, con una molestia muscular.

POSIBLES FORMACIONES: 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Neymar. DT: Tité.

Hora: 20.30.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan).
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
TV: TyC Sports y TV Pública.

 

Escribe tu Comentario