Dock Sud venció a Ituizaingó y va por el ascenso a la primera B

Dock Sud y Deportivo Merlo dejaron en el camino a sus rivales y pasaron a la gran final por el 2° ascenso que se jugará el próximo domingo a las 17.10 en estadio a confirmar. El Docke pasó a Ituzaingó y Merlo en definición por penales a General Lamadrid.

En un partido electrizante, Dock Sud, por convicción y experiencia, terminó sacando un resultado favorable ante Ituzaingó en la cancha de Quilmes para quedar a sólo un paso del ascenso a la Primera B.

Los del Sur arrancaron mejor en la primera parte y Matías Giménez rápidamente pudo anotar. Pero a los pocos minutos, Medina convirtió una falta infantil y vio la roja para los de De Lucca, y aunque parecía que el partido por momentos se les iba de las manos ya que el León intentó con un jugador más e incluso estuvo cerca de llegar al empate con algunos disparos de Luna y Risso Patrón, Debórtoli estuvo siempre firme y mantuvo la valla en cero.

Dock Sud, un equipo que se armó para ser protagonista combinando jugadores de experiencia con algunos proyectos interesantes, dejó en el camino a un Ituzaingó que venía derecho y ahora se permite ilusionarse. Claro, porque está a un pasito de subir a la Primera B, igual para que el festejo sea redondo tiene que vencer a Dep. Merlo.

Escribe tu Comentario