Quilmes / Vecinos marchan «contra la inseguridad»

Vecinos de Quilmes realizaron una protesta este sábado en la Plaza Conesa reclamando mayores medidas de seguridad al Municipio con una caravana y bocinazos. Denuncian que crecieron los delitos en la zona comercial.


La convocatoria, como suele ocurrir en estos casos, se realizó por las redes sociales. Los vecinos presentes relataron que crecieron los casos de inseguridad en los últimas semanas en la zona céntrica de Quilmes. Además de la caravana, también hubo un grupo de vecinos que se manifestó en la plaza.

La protesta se dio en un escenario donde existen fuertes rumores de cambios en la cúpula policial en el distrito. El viernes pasado, desde sus redes sociales, Mayra Mendoza expresó: «Junto al subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, supervisamos el inicio de un operativo de saturación de seguridad en Quilmes».

El secretario de Seguridad del Municipio, Alberto de Fazio, también salió a cruzar la movilización: «Hacen una marcha contra la inseguridad, pero llevan a TN, van autos de alta gama y hablan militantes y funcionarios de Macri y Molina.
Les interesa la seguridad ?
Que raro todo».

 

 

 

 

Escribe tu Comentario