Noelia Quindimil, positivo de COVID-19

La secretaria de Desarrollo Social del municipio bonaerense de Lanús, Noelia Quindimil, dio positivo de coronavirus Covid-19 este miércoles luego de someterse a un testeo tras mantener contacto estrecho con su secretario, Ariel Caracoche, quien había presentado síntomas el fin de semana y resultó infectado.


La información fue confirmada por la propia funcionaria desde su cuenta de Twitter en horas del mediodía: «Quiero contarles que me realicé el hisopado y di positivo de coronavirus. Me siento bien y estoy siguiendo las recomendaciones médicas. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo».

La funcionaria ya se encontraba aislada a raíz de que había tenido contacto directo con el con el subsecretario de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Caracoche, a quien también le detectaron el virus.

 

En tanto, desde el Municipio detallaron que “se encuentra aislada en su domicilio, en buen estado de salud y asintomática” y remarcaron que “según indica el protocolo, el área de Salud municipal está realizando el relevamiento de sus contactos estrechos de las últimas 48 horas”.

Escribe tu Comentario