LANÚS / Vecinos juntas firmas contra la instalación de antenas en las plazas

Un grupo de vecinos de Lanús reclaman la suspensión de la construcción de antenas de telefonía móvil en la plazas públicas. Reclaman a la intendencia que se convoque a audiencias informativas y consultivas.


«Somos muchos los vecinos que nos enteramos de las construcción de estas antenas en las plazas de nuestros barrios cuando las máquinas comenzaron a cavar, y tenemos derecho a ser informados sobre todos los controles y medidos que el municipio prevé para mitigar cualquier riesgo sanitario o de seguridad estructural», explican en la convocatoria para la cual están juntando firmas en forma virtual.

«Los vecinos de cada barrio, los que llevan a sus familias a cada parque o plaza deberían haber sido consultados sobre la colocación de estas antenas porque somos los que vamos a pasar más tiempo cerca de ellas, por eso también solicitamos la creación de consejos consultivos en cada barrio para la gestión de los espacios públicos, en los que se deba informar sobre las obras previstas y escuchar las opiniones de la comunidad al respecto», argumentan el pedido.

Aquellos que deseen acompañar este reclamo pueden dejar su firma en el formulario digital que se encuentra en el siguiente link: http://chng.it/SrVhLCjmZ9.

Escribe tu Comentario