LANÚS / Solidaridad desde un programa de radio

El programa de radio «Intensos» multiplicó esfuerzos y juntó voluntades para colaborar con elementos sanitarios de uso indispensable en los trabajadores de la salud de nosocomios del distrito de Lanús.

Mediante una gran gestión de los integrantes del programa radio «Intensos» que se emite por FM SECLA 106.1 con Julieta Cosmelli a la cabeza, se hizo entrega de una importante provisión de camisolines descartables al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de Lanús.

Este importante gesto de solidaridad es fundamental para brindar las medidas de protección sanitaria al personal de salud que atiende a los pacientes que concurren a dicho nosocomio en el marco de la pandemia de Covid-19 que azota al mundo entero.
Asimismo se continúa trabajando en la confección de más camisolines, barbijos y cofias con la colaboración ad honorem de más de treinta costureras y costureros, con el fin de ayudar al Hospital Narciso López de Lanús, por lo que también se convoca a empresarios y comerciantes textiles que puedan facilitar telas de friselina para tal fin.

Para colaborar o por consultas al respecto comunicarse con Julieta al 1162419605 o Graciela 1162547302.

Escribe tu Comentario