LANÚS / Cursos para emprendedores durante mayo

La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a través del área de Industrias Creativas, organizó una serie de talleres -que podrán verse a través de la plataforma Zoom del Club de Emprendedores y de la página de Instagram del Municipio- los cuales, promueven el posicionamiento de los productos y servicios locales en las diferentes redes sociales.Los mismos buscan facilitar a los vecinos la inserción de su negocio en el mercado digital.


Las transmisiones estarán abiertas a toda la comunidad y sólo será necesario inscribirse en los cursos de Consultorio Contable y Administración del Tiempo ya que éstos se transmitirán a través de la plataforma Zoom y, por ello, cuentan con cupos limitados.

Esta iniciativa está en sintonía con las medidas tomadas para ayudar al sector privado y a las pymes quienes vieron afectadas seriamente sus ventas a causa de la pandemia COVID-19 y de la necesidad de conservar el aislamiento social para evitar contagios masivos.

A continuación, se detallan los días y horarios de los talleres que se dictarán en mayo:

  • La primera charla fue el Martes 5 (18 hs.) Charla sobre Comercio Electrónico. IG @lanusmunicipio. A cargo de Iván Chini (Asesor en Marketing y Publicidad Digital).
  • Miércoles 13 (18 hs.) Charla sobre la importancia de los canales puerta a puerta. IG @lanusmunicipio. A cargo de Carolina Sinigalle (Coach Ontológico. Consultora en Gestión Integral de Emprendimientos y Pymes).
  • Jueves 14 (18 hs.) Taller de Consultorio Contable. Plataforma Zoom con inscripción previa https://forms.gle/6Vacz6xQftTU4LZ28 A cargo de Ana Vidal (Contadora Pública).
  • Viernes 15 (18 hs.) Pitch Live. Productos LaJa. Cooperativa emprendedora de Villa Jardín que utiliza máquinas de coser de NIDO Jardín. Contarán sus experiencias con el reciclado. IG @lanusmunicipio
  • Martes 26 (18 hs.) Charla sobre cómo ofrecer servicios con las redes. Destinada a profesionales y emprendimientos de servicios en general. IG @lanusmunicipio A cargo de Nadia Dierna (Asesora en marketing digital).
  • Jueves 28 (18 hs.) Taller Administración del Tiempo. Optimización y pautas para lograr mayor eficiencia. Inscripción previa. Club de Emprendedores https://forms.gle/5k2BwTC7qZhUbsz38
Escribe tu Comentario