Chino detenido por violar cuarentena jugando al Pokemon Go

Salió a cazar pokemones con su teléfono, pero lo cazó la Policía de la Ciudad lo terminó cazando a él. La historia de un ciudadano de origen de 28 años que deambulaba por las calles de San Telmo jugando al Pokemon Go violando la cuarentena. Terminó detenido y con una causa federal abierta.

Dejamos al lector el calificativo a la situación. No queremos excedernos. Un ciudadano de origen chino (dato no confirmado) de 28 años salió a la caza de Pokemones con su smartphone por las calles de San Telmo como parte del juego Pokemon Go al cual quien esto escribe ya creía extinguido.

Mientras esparaba que apareciera alguno de los bichitos en la pantalla de celular, los que aparecieron fueron efectivos de la Policía de la Ciudad que llevaron detenido al Fulgencio (buscar en Google por películar) versión 2020.

Fue reducido, le fue colocado un barbijo, y detenido al joven que aceptó resignadamente la situación. De allí devuelto a su casa, pero con la infracción labrada y una causa a cargo del juez federal Luis Rodríguez por violar la cuarentena.

 

Escribe tu Comentario