AVELLANEDA / La Defensoría del pueblo dio detalles de la nueva Tarjeta Alimentar que será puesta en marcha en el distrito

Desde la Defensoría se informa a los vecinos y las vecinas de Avellaneda de la nueva Tarjeta Alimentar que lanzó el gobierno la cual, será puesta en marcha en Avellaneda como la primer Ciudad del conurbano que reciba esta medida para auxiliar a los menos favorecidos, así de esta forma se ayuda a que puedan llegar a adquirir la Canasta Básica Alimentaria.

Esta medida fue tomada como recurso provisorio y de rescate ante la actual situación económica que lleva a muchas familias a entrar en el índice de indigencia o estar al filo del mismo.

El Defensor del Pueblo Daniel García promueve y motiva todas las medidas que ayuden a los ciudadanos para poder comer todos los días, evitando la desnutrición de los mas pequeños y los índices de indigencia y pobreza que tanto aumentaron en estos últimos años.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo está a disposición de todos los vecinos y vecinas el equipo de trabajo de la Defensoría, así como la Secretaria General Susana Scarpatti y el electo Defensor del Pueblo Daniel García.

Nos encuentran en Levalle 355 PB de 8 a 14 hs, teléfono 4222-8226 y nuestros contactos virtuales son los siguientes:

Mail: defensoravellaneda@gmail.com
FB: Defensoria del Pueblo Avellaneda
Twitter: @defensoravella1
Instagram: Defensor_avellaneda1

Prensa Defensoría del Pueblo de Avellaneda
Escribe tu Comentario