Alex Campbell: «La gestión de María Eugenia Vidal va a quedar en la historia como la mejor gestión de la Provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia»

El Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, se refirió a la conferencia de prensa que brindó la Gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, con respecto al balance de los 4 años de su gobierno. «Hoy le pusimos foco a terminar la gestión de la mejor manera y rendirle cuentas a los bonaerenses», dijo el funcionario.

  • Sobre las obras hechas en la gestión:

«Es lo que debería haber ocurrido siempre, pero es la primera vez en la historia de la vuelta de la democracia que se genera un fondo de infraestructura que se gira por un coeficiente de distribución a todos los municipios y tuvimos la dicha de que todos los bonaerenses han sido beneficiados con las 2400 obras en los 135 municipios de la Provincia comenzadas y finalizadas en la gestión de María Eugenia Vidal».

Alex Campbell, Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires
  • ¿Cómo califica el gobierno de Vidal?

«La gestión de María Eugenia Vidal va a quedar en la historia como la mejor gestión de la Provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia. Por muchas cosas que se hicieron gracias al diálogo con la oposición como la no reelección de los intendentes, el cupo femenino en las listas. Hay muchos temas que van a trascender en la historia».

  • Qué se decidió después de perder las elecciones:

«Hoy le pusimos foco a terminar la gestión de la mejor manera y rendirle cuentas a los bonaerenses. No solamente al 38%, casi la mitad de los bonaerenses, sino también a la otra mitad. Todos quieren saber en qué se gastó el dinero que han aportado estos 4 años a las arcas de la Provincia y cómo estamos dejándolo. Hemos recibido la caja en 0 y ahora la estamos dejando para pagar sueldos, aguinaldos, pensiones».

  • La deuda de la Provincia de Buenos Aires:

«El endeudamiento que nos hemos encontrado cuando asumimos, es mayor al que dejamos nosotros. Para ser claros, US$11.200.000.000 dejó Scioli de deuda y nosotros dejamos US$11.000.000.000. En el gobierno de Scioli no se hicieron el 10% de las obras que hicimos nosotros».

Debajo podés escuchar la entrevista completa a Alex Campbell en «La Vuelta» por FM SECLA 106.1 con la conducción de Miguel Angel Simonetti y Patricia Barral.
Escribe tu Comentario