COPA ARGENTINA / Lanús y Central Córdoba se enfrentan mano a mano por un lugar en la final

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán este jueves en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja el primer finalista de la Copa Argentina. El partido por la semifinal se jugará desde las 17, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports. El ganador enfrentará a River Plate o Estudiantes de Buenos Aires.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El «Granate» arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a esta instancia por primera vez en su historia.

Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahia Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanus por 1 a 0.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido; Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Quignon; Lautaro Acosta, Lucas Vera, Marcelino Moreno y Alexandro Bernabei; Jose Sand. Dt: Luis Zubeldia.

Central Córdoba: Rodriguez; Ismael Quiles, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lucas Vega; Marcelo Meli, Juan Galeano y Leonel Ferroni; Facundo Melivillo y Nicolás Miracco. DT: Gustaco Coleoni.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Estadio Mercado Luna (La Rioja).

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports.

Escribe tu Comentario