GRINDETTI / «Avanzar en el proyecto Lanús 2030, esa es la ciudad con la que soñamos»

Tras la asombrosa victoria electoral del domingo pasado, Néstor Grindetti dio una conferencia de prensa junto a su gabinete y concejales. Se mostró satisfecho por la remontada respecto a las PASO. Anunció los ejes de gobierno para los próximos cuatro años. 

Estoy contento por ganar, esto nos demostró que hay estar cerca de la gente, escucharla y mostrarle resultados”, comenzó Grindetti 

Le pedimos a los vecinos que compararan estos cuatro años contra los ocho anteriores. Nosotros tenemos un plan con un sentido estratégico que es Lanús 2030 para hacer un distrito más vivible”, agregó. 

Consultado sobre el futuro de Diego Kravetz, actual jefe de Gabinete y electo concejal, manifestó: “Le pedí a Diego  que se quede, que no asuma por un tiempo. Está haciendo un trabajo muy bueno como Jefe de Gabinete. Para reorganizar el Gobierno para estos cuatro años necesito la ayuda de él, que ha hecho un trabajo muy bueno en seguridad y en lo territorial. Nos repartimos bien las tareas”. 

Sobre la conformación del Concejo Deliberante contó que va a quedar con un equilibrio de fuerzas parecido al actual. “Tenemos asegurado el ingreso de seis concejales, estamos en la pelea por ver si ingresa uno más”, explicó. 

Sobre lo que viene en los próximos cuatro años en el distrito, Grindetti anunció que avanzar con la concreción del Proyecto Lanús 2030. “Esa es la ciudad soñada. Estos próximos cuatro años requieren más asfalto, reformular los códigos de tránsito y urbanístico, mejorar la recolección de residuos, completar el cambio de luces LED, seguridad y semaforización. Trabajar en 10 de las plazas para hacerlas totalmente nuevas”, enumeró.

Con la derrota nacional y provincial de Juntos por el Cambio muchos funcionarios tendrán que reperfilar su futuro político y laboral. Consultado sobre si en Lanús recibirá alguno de esos funcionarios indicó “que no hay una imposición política de hacerlo. 

A su vez manifestó que “hay gente muy valiosa, gente que trabajó conmigo y que podrían  trabajar en Lanús. Sobre todo a aquellas que conocen el tema de obras públicos, redeterminación de precios, que es lo que se viene. Igual hay que evaluar si tenemos el lugar y si ellos quieren venir”.

Escribe tu Comentario