ASCENSO / Domingo de acción para el Docke y El Porvenir

Por el torneo de la C, Dock Sud y El Porvenir visitarán a Ituizaingó  y Excursionistas respectivamente

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud será visitante de Excursionistas este domingo en busca del tercer triunfo al hilo en la era De Lucca. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Kevin Alegre.

El Inundado viene de dos victorias importantísimas para acomodarse mejor en la tabla de posiciones: derrotó por 2-0 a San Martín de Burzaco y por el mismo resultado a Real Pilar. Además, lleva cuatro cotejos sin perder.

Para este encuentro, Willy De Lucca pararía el mismo equipo que venció al Monarca en la fecha pasada, volviendo a confiar en la experimentada delantera formada por Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

De esta manera, Dock Sud saldría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Gabriel Díaz; Nahuel Pombo, Fabricio Espósito, Sergio Modón, Lucas Villalba; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Asimismo, El Porvenir visitará a Ituainzó este domingo con nueva dupla técnica. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Matiano Seco.

El elenco de Gerli presentará en el banco de suplentes a Walter Ruiz junto a Damián Malandra. El primero tiene experiencia en clubes como Tristán Suárez, Sacachispas, Central Ballester y Sportivo Italiano entre otros, y el segundo pasó por Defensores de Villa Ramallo y fue ayudante en Chicago y Colegiales.

Ambos van a estar acompañados por Diego Ruiz como preparador físico y Miguel Montillo como entrenador de arqueros. Además, Gustavo García tomó el cargo de mánager de la institución, y Carlos Landaburo toma´ra las riendas de las categorías infantiles.

Para el encuentro ante el León, el once del Porve es una incógnita, pero no se esperan demasiadas variantes. En el arco podría volver Gerardo Cabral, ya recuperado de su lesión, en lugar de Sandro Ammaturo.

El Porvenir podría ir con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Lucas Spinelli; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Denis Cabañas, Daniel Farías; Juan Carlos Véliz y Federico González.

Escribe tu Comentario