LANUS / Carlos Simino: «Hoy estoy como Concejal por el sindicato y es eso lo que tienen que votar los compañeros»

El SECLA tiene a su representante en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús en Carlos Simino, quien busca renovar su banca. Ahora es precandidato a Concejal por Juntos por el Cambio y acompaña a Néstor Grindetti en la lista.

Además de ser un padre de familia, Carlos Simino divide su tiempo entre ser el Secretario Adjunto del SECLA y ser Concejal de Lanús, donde acompaña a Néstor Grindetti en el 7mo lugar de la lista de precandidatos a Concejales.

«Yo estoy hoy como Concejal por el sindicato y es eso lo que tienen que votar los compañeros», dijo en FM SECLA 106.1 con respecto a su rol en el HCD y agregó: «Sólo busco que el sindicato esté dentro de la política para no tener problemas con el municipio».

Al ser consultado sobre su relación con el actual Intendente del municipio, dijo que: «Tuve la gran suerte de convivir con Grindetti todo este tiempo y sentimos que fuimos parte de una gestión». Luego, tuvo palabras duras contra Néstor Díaz Pérez: » (Grindetti) Es un tipo que construye y tiene en mente muchas cosas a futuro, a diferencia del Intendente anterior, que no se fijó en nada».

Al hablar de la gestión en Lanús, Simino destacó que: «Se viene trabajando desde hace 3 años y medio con Néstor (Grindetti). Un hombre que nos mostró que se podían hacer cosas nuevas en Lanús, que se podía mejorar. Que el vecino pueda salir y encontrarse con una iluminación como la que tiene hoy, con las veredas limpias. El servicio que se le brinda al vecino es lo que tiene que hacer todo Intendente que tiene su voto».

Sobre el rol de los sindicatos en general, el Concejal de Cambiemos asegura que: «El único respaldo que tiene el obrero es el sindicato. En el momento que te aprietan o te quieren echar, el único que puede salir es el sindicato».

«Hay mucha gente que se piensa dueño de la empresa porque tiene corbata y cuando los echan vienen a preguntar cómo hacer para encarar la situación», aclaró Simino.

Por último, llamó a los afiliados a que apoyen su proyecto: «Hay una pata peronista que está tratando de seguir con una línea justa. Votar a Grindetti es lo mejor para el vecino de Lanús».

Debajo podés escuchar la entrevista completa:
Escribe tu Comentario