RACING / Con equipo confirmado, debuta en la Copa Argentina ante Boca Unidos

El comienzo de la temporada de Racing no tiene que ver con la Superliga, sino con la Copa Argentina, ya que estará enfrentando a Boca Unidos en la cancha de Lanús a las 17.10 para cerrar la primera fase de la competencia con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Eduardo Coudet confirmó el equipo con un alguien que regresó al plantel después de un préstamo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el Estadio Néstor Díaz Pérez tendrá que aguantar las intensas lluvias invernales para alojar el partido entre La Academia y el Aurirrojo.

Coudet confirmó el equipo en conferencia de prensa y la sorpresa vino en el lugar que está por delante del mediocampista central más retrasado, ya que ese lugar será ocupado por un viejo conocido que volvió de un préstamo en Méjico: Diego «el Pulpo» González.

Por su parte, Daniel Teglia, flamante DT del equipo que milita en el Federal A, todavía no confirmó el equipo, pero su once tendría a algunos jugadores que ya conocen la Primera División como Martín Fabro, ex Independiente, y Antonio Medina, ex Rosario Central. Además, espera el transfer de José «Chino» Vizcarra, uno de los refuerzos, para que pueda estar en el banco de suplentes.

Formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, González, Zaracho; López y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Boca Unidos: Aquino; Godoy, Ricardone, A. Morales, Baroni; Espíndola, Ojeda, Fabro, G. Morales; Benítez y Medina. DT: Daniel Teglia.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 17.10.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 16.30 en FM SECLA 106.1.

Escribe tu Comentario