CONSENSO FEDERAL EN AVELLANEDA / «Con ingenieros y abogados no funcionó, es hora de un economista»

La campaña sigue en Avellaneda y el espacio de Consenso Federal tiene como objetivo romper con la polarización, como lo explicaron Verónica Sagol y Matías Sanchez, candidatos a Concejal en la lista de Cristian Frattini, en su visita a los estudios de FM SECLA 106.1 para participar de Todo Sigue Igual. 

«Venimos caminando hace bastante los barrios y escuchando a los vecinos», comenzó diciendo Matías Sánchez, primer precandidato a Concejal de Avellaneda por Consenso Federal en la lista encabezada por Cristian Frattini.

Al ser consultados por los problemas que presentan los vecinos, Verónica Sagol, segunda precandidata a Concejal de Avellaneda, dijo que: «Es según el lugar donde estás. En Isla Maciel, por ejemplo, les preocupa que, si bien están los comedores, no tienen con qué solventarlos y en Avellaneda centro o Quinta Galli la mayor preocupación es la inseguridad».

Con respecto a «la grieta», Sánchez apuntó que no sólo está en la política: «La grieta se instaló en todo ámbito». Además, Sagol agregó que: «Somos los que estamos por esta tercera vía porque nos dimos cuenta que esta grieta no es buena para ninguno. Tenemos más heridos que gente a favor en esto».

En las PASO de Avellaneda, Consenso Federal presenta dos listas y Verónica Sagol se diferenció: «Lo que nos distingue es que no somos caras conocidas y no prometimos algo y después no cumplimos». Luego, Sánchez explicó que: «Hay mucha gente que no sabe que hay internas, por eso nosotros estamos haciendo nuestra campaña y llevando nuestros proyectos».

Cuando se les preguntó el por qué de su candidatura en este espacio, Sánchez dijo que: «Vengo militando en la agrupación 5 de Abril hace casi 5 años y ahora me dio la posibilidad de sumarme a la lista», mientras que Sagol aclaró que: «Se dio a partir de unas charlas que fui teniendo, me gustó esto de consensuar y juntar distintos partidos».

«Lavagna apagó los incendios donde se lo necesitó. Nos dimos cuenta que con otros profesionales no funcionó porque hubo ingenieros y abogados, por eso hay que llamar al economista», dijo Sagol con respecto al precandidato a Presidente de la Nación.

Ambos tuvieron elogios para Cristian Frattini, quien encabeza la lista como precandidato a Intendente de Avellaneda: «Lo fundamental de este espacio que él conformó acá en Avellaneda es el respeto. Somos diferentes espacios y él siempre respeta las ideas que llevamos», dijo Sagol y Sánchez agregó que: «La vocación que tiene hacia la política es muy buena y eso no se ve mucho».

Debajo podés escuchar la entrevista completa:
Escribe tu Comentario