DANIEL ARROYO / «Estamos en una situación catastrófica»

El Diputado Daniel Arroyo y Presidente del Bloque Red x Argentina, pasó por FM SECLA 106.1 para hablar con «La Vuelta». Allí destacó la grave situación por la que está atravesando el país y habló sobre las fórmulas electorales que se armaron en el último tiempo.

«La sociedad está quebrada estructuralmente», comenzó diciendo Arroyo sobre la situación actual del país y explicó: «Hoy hay hambre. Aún quienes tienen trabajo están sobreendeudados. Estamos en una situación catastrófica.»

Al ser consultado sobre algunos sectores de la economía en particular, el Diputado fue conciso: «Le va mal a todos, no solo a un sector. Las paritarias quedaron muy abajo de la inflación. Hoy las familias están endeudadas».

El 10 de Diciembre será el día que asuma un nuevo gobierno y el mismo, según Arroyo, debería tomar estas medidas urgentes: «Controlar la canasta básica, tener un sistema de crédito no bancario para el desendeudamiento de las familias, cuidar la industria textil y dar trabajo a través de obra pública».

«La unidad del peronismo es una obligación y la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández es el camino», dijo el Presidente del Bloque Red x Argentina y concluyó: «También debe incorporarse Sergio Massa».

Además, fue consultado sobre la fórmula que estaría yendo a las elecciones en la Provincia por el Peronismo y aseguró que: «La fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario está muy bien. Él armó un buen equipo y ella gobierna un distrito complejo como La Matanza».

Para escuchar la entrevista completa, dale play abajo:
Escribe tu Comentario