INDEPENDIENTE / Beccacece es el nuevo director técnico del Rojo

Sebastián Beccacece firmó su contrato y fue presentado como director técnico de Independiente. El entrenador habló en conferencia de prensa con la compañía de Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Atilio Bouza.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli firmó un contrato por una temporada con la posibilidad de extender el vínculo un año más

Después de la presentación del Presidente Hugo Moyano, Beccacece se refirió al desafío que significa llegar a la institución: “Es un espacio muy lindo, muy exigente. Somos conscientes lo que conlleva tener puesta esta camiseta. Nos encuentra en un gran momento”. Además, destacó la importancia de mantener una línea con respecto a sus antecesores: “A la hora de elegir hemos contemplado la conducción del club. Los técnicos anteriores respetan una línea y eso lo tenemos muy presente”.

Ante la pregunta de qué equipo quiere armar en Independiente, el flamante entrenador respondió: “Queremos armar un equipo que enamore. Que la gente se sienta bien por ir a vernos”. Además, se refirió a la enorme historia del Rojo: “»La historia marca lo que podemos lograr: el respeto por sus ídolos y referentes, el sentido de pertenencia. Como dice la canción, es el Orgullo Nacional. Estamos muy contentos de estar acá».

En cuanto a salidas y refuerzos los que no continuarán en el club son Ezequiel Cerutti, Guillermo Burdisso y Emmanuel Britez, probablemente haya alguna salida más.

En cuanto a posibles incorporaciones la danza de nombres es amplia. Se ha mencionado la posibilidad de una vuelta del «Puma» Gigliotti, de Kevin Mac Allister, del colombiano Andrés Roa, entre otros.

Escribe tu Comentario