COPA SUDAMERICANA / Independiente viaja a Perú para asegurar la clasificación

Independiente definirá esta noche el cruce ante Deportivo Binacional de Perú por la Copa Sudamericana. En el partido lo ganó el Rojo 4 a 1 mostrando una superioridad amplia sobre el conjunto peruano. Para este encuentro, el Profesor Holan realizará cambios polémicos para las preferencias del hincha con la salida de Nico Domingo y Juan Sánchez Miño. Se jugará desde las 21:30 hs. en Arequipa a 2300 metros sobre el nivel del mar.

El Rojo afronta la resolución de la serie con una ventaja considerable tras la victoria 4 a 1 en Avellaneda, pero los últimos rendimientos del equipo no habilitan un exceso de confianza. El flojo rendimiento tanto en la Superliga como la prematura salida en la Copa de la Superliga despertaron críticas sobre el Profesor Holan.

Para acrecentar la polémica Holan decidió, al menos, dos cambios de jugadores muy valorados por los hinchas de Independiente como Sánchez Miño y Nico Domingo. En sus lugares ingresarán el uruguayo Gastón Silva y el chileno Francisco Silva, ambos en deuda con sus rendimientos, especialmente el chileno.

Otros que no serán de la partida son Alan Franco y Martín Benítez, dos jugadores considerados insustituibles hasta hace poco tiempo atrás.

Por su lado, Deportivo Binacional apuesta a tener una jornada épica revirtiendo un resultado adverso. En Avellaneda mostró realmente poco, pero en la liga peruana marcha en la primer puesto. A ello hay que sumar que juega sobre los 2300 metros del mar de Arequipa.

POSIBLES FORMACIONES:

DEPORTIVO BINACIONAL: Alexander Araujo o Michael Sotillo; Ángel Pérez, Herve Kambou, Eder Fernández o Córdova, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Donal Millán; Aldair Rodríguez y Hector Zeta o Collazos.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Pablo Pérez; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

BANCO: Milton Álvarez, Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Sergio Barreto, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

DT: Ariel Holan

ARBITRO: Cristian Garay (Chile)

Escribe tu Comentario