RACING / Sin Lisandro López, debuta en la Copa de la Superliga ante Estudiantes en La Plata

Racing dará el puntapié inicial en la Copa de la Superliga frente a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata a partir de las 20. Sin Lisandro López ni Eugenio Mena, quienes serán baja por lesión, Eduardo Coudet confirmó que sus lugares serán ocupados por Jonatan Cristaldo y Alexis Soto, respectivamente. El Pincha viene de ganarle a Banfield en la primera ronda del torneo. Escuchá la transmisión de RacingManíacos en FM SECLA 106.1 a partir de las 19.30.

El campeón de la Superliga ya confirmó que para el debut no contará con el goleador del torneo ni con el lateral izquierdo titular de la selección chilena. Son dos bajas sensibles para Coudet, pero que tienen reemplazos que ya supieron cumplir su función con creces en el campeonato y fueron importantes: Cristaldo y Soto.

Por su parte, Estudiantes viene de ganarle a Banfield por un global de 2 a 1 en la serie luego de perder 1 a 0 en La Plata y dar vuelta todo en el sur con una victoria 2 a 0. Gabriel Milito estará cumpliendo su 6to partido en su segundo ciclo en el club y le está dando rodaje a varios juveniles. Aún no confirmó el equipo.

Formaciones:

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Bazzana, Jara, Mura; Kalinski, Gómez; Castro, Estévez, Pellegrini; Retegui o Gata Fernández. DT: Gabriel Milito.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cristaldo y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20.

Estadio: Único de La Plata.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a las 19.30.

Escribe tu Comentario