COPA DE LA SUPERLIGA / Independiente, con la obligación de darlo vuelta

Independiente recibe a Argentinos Juniors con una obligación, remontar la derrota 3 2 de la semana pasada y obtener la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga. Para ello, deberá mejorar mucho respecto a la semana pasada. El partido se disputará desde las 20 hs. en el Libertadores de América.

Aún no confirmó el equipo Holan, pero respecto a la ida hay al menos un cambio y varias dudas. La variante segura es el ingreso de Alan Franco por Fabricio Bustos. Después mantiene una duda en el fondo, Burdisso o Britez, y otra en ataque, Benítez o Pizzini.

El dato es que Argentinos Juniors no podrá contar con dos jugadores claves en ataque ya que el Demonio Hauche y Alexis Mac Allister.

Otro dato es que el gol de visitante vale doble en caso de igualdad. Es decir con un 1 a 0 o un 2 a 1 pasa Independiente a la siguiente ronda.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso o Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

BANCO (Concentrados): Milton Álvarez, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Jonathan Menéndez y Ezequiel Cerutti.

ARGENTINOS JUNIORS: Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera, Leandro Paiva; Enrique Borja y Claudio Spinelli. 

ARBITRO: Facundo Tello

Escribe tu Comentario