SUPERLIGA / Lanús visita a Unión en un partido clave para ambos por la clasificación a la Copa Sudamericana

El Tatengue y el Granate están en los puestos 11 y 12 de la tabla respectivamente, ambos con 31 puntos, pero los santafesinos con mejor diferencia de gol, y los separan apenas un punto de la línea de Huracán e Independiente que son los últimos equipos que estarían entrando a la Copa Sudamericana del año próximo

En Unión, el entrenador Leonardo Madelón haría tres cambios: regresarán Damián Martínez y Nelson Acevedo por Brian Blasi y Javier Méndez, mientras que es probable que Federico Andrada sustituya en la ofensiva a Augusto Lotti, que está con lo justo físicamente y se lo guardaría para el choque copero del miércoles que viene ante Independiente del Valle de Ecuador.

En Lanús, el DT Luis Zubeldía contará también con dos regresos luego de cumplir suspensiones, los de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, en lugar de Leonel Di Plácido y Pedro De La Vega, mientras que el brasileño Tiago será titular en la defensa en lugar del paraguayo Rolando García Guerreño, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá purgar un partido de suspensión.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Troyanski. DT: Leonardo Carol Madelón.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Tiago, Marco Torsiglieriy Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Leandro Maciel y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 15.30

Escribe tu Comentario