ASCENSO / Reanudan sus torneos Talleres, Dock Sud, Victoriano, El Porvenir y Berazategui

En la primera B, Talleres recibe a Español, y en el certamen de la C, El Porvenir, Berazategui y Victoriano Arenas visitan a Lamadrid, Armenio y Laferrere, respectivamente y el Doke juega en su cancha

Talleres (14) se medirá con Deportivo Español (14) en un partido de urgencia. Será este sábado a partir de las 19.35 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez. Y para este compromiso, Gustavo Noto ya confirmó el equipo que pondrá desde el arranque en busca de los tres puntos y dejar atrás la malaria.

La alineación para jugar en Timote y Castro será: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

A su vez, también definió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes frente al Gallego. Allí estarán Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Emanuel Saporito, Alan Mareco, Nicolás Ricci, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Victoriano Arenas visitará este sábado a Laferrere a partir de las 17 en el marco de la 20° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Juan Pablo Loustau.

Para enfrentar al Villero, Sergio Geldstein tiene dos dudas en el posible once inicial. En el arco, el DT no definió si atajará Pablo Bustamante o Lucas Véliz, mientras que en el ataque Juan Brunetti y Gabriel Toloza se disputan un lugar.

En consecuencia, los once serían Bustamante o Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara , Maximiliano Lopez; Cristian Medina, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Alejandro Vera, Damián Arrubarrena y Brunetti o Toloza.

Berazategui visitará el sábado a las 17 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz con el arbitraje de Damián Rubino. El Naranja volverá a tener la difícil misión de mantener la categoría una vez más y el estreno oficial será nada menos que ante Armenio, el único puntero del campeonato.

Si bien Marcelo Barrera aún no confirmó el equipo, repetiría el once que probó en los amistosos. Es decir que a la cancha saldrían: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa.

Cabe destacar que Bera está en zona de descenso, a cinco puntos de San Martín de Burzaco, su principal rival a superar en la tabla de promedios. Asimismo, el equipo se encuentra actualmente a sólo tres puntos de meterse en zona de reducido.

La ambición de El Porvenir de llegar al torneo Reducido empezará a rodar, desde las 17, cuando visite Devoto para enfrentarse a General Lamadrid, todavía con el equipo sin confirmar.

La modificación de AFA, de agregarle un ascenso más a la divisional, benefició al Blanquinegro quien ahora se ubica a sólo tres unidades de su objetivo, pero lo cierto es que la primera parada no será sencilla, ante un rival que lo venció en el estreno del campeonato en Gerli.

Por su parte, David Castellanos aún mantiene varias dudas para el armado de su equipo, y se debe a que no podrá contar con Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano y Francisco Gatti porque deben cumplir sus respectivas sanciones, pero el lado positivo es que recuperó a Diego Alcibiade y Fernando Barrios, quienes están en óptimas condiciones tras una dura pretemporada.

El probable once iría con Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Grecco, Diego Alcibiade o Jonathan Caprarulo; Juan Véliz o Federico Rodríguez, Matías Mansilla, Fernando Barrios, Pablo Cabral o Juan Iglesias; Adrián Acevedo y Matías Mena.

En el marco de la fecha 20 del campeoanto de Primera C, el cual marca el retorno de la actividad oficial en este 2019, Sportivo Dock Sud recibirá a Ituzaingó este sábado a partir de las 17:00, con arbitraje de Gonzalo Beloso.

El Docke realizó una gran pretemporada, sacando resultados muy positivos en los amistosos disputados. El último, una goleada frente a la reserva de Independiente, en donde Ariel Perdiechizi pudo aceitar su once ideal.

Si bien el Darsenero sufrió tres salidas importantes como las de Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi y Rubén Ramírez, la llegada de Damián Ledesma equilibró la defensa y el DT se pudo arreglar con lo que ya tenía.

Es por esto que el once inicial ante el León será con: Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Escribe tu Comentario