SUPERLIGA / Racing se lo dio vuelta a San Lorenzo y es más puntero que nunca

Racing venció a San Lorenzo y sumó una buena diferencia en la punta del torneo, donde es puntero indiscutido aunque se recuperen todos los partidos que deben sus rivales directos. La Academia, que tuvo un primer tiempo muy malo y un segundo tiempo espectacular, dio vuelta el partido en Avellaneda con goles de Lisandro López y Pol Fernández. El Ciclón ganaba gracias al tanto de Reniero.

El partido tuvo una tónica que se mantuvo durante los 90 minutos: Racing con la pelota y San Lorenzo esperando la contra. El problema fue que durante el primer tiempo se vio un partido y durante el segundo, otro. En la primera parte, La Academia tenía la pelota pero no llegaba con profundidad al arco defendido por Navarro y era el Cuervo el que aprovechaba para incomodar con los contraataques que tampoco eran tan peligrosos.

San Lorenzo aprovechó mucho la banda izquierda de la defensa académica y fue por allí que llegó el 1 a 0 a los 30 minutos gracias a una pelota que rebotó en el sector derecho y le cayó en el izquierdo a Reniero, quien definió con tranquilidad debajo de García. Con ese panorama oscuro para el local, el partido se fue al descanso.

La segunda mitad tuvo la misma tónica antes mencionada, pero con la diferencia en la manera de ejecutarla para ambos equipos. Además, cambió radicalmente porque a los 14 segundos, Bou (ingresado en el entretiempo) presionó, la pelota le rebotó en la espalda y le quedó a Lisandro López, quien definió por encima de Navarro para poner el 1 a 1. El impetu fue distinto para La Academia y desbordaba a San Lorenzo por todos lados.

A los 16 minutos, Pol Fernández (ingresado en el primer tiempo por una lesión de Solari) recibió la pelota, enganchó para su pierna hábil y sacó un derechazo desde la medialuna del área que superó a Navarro para poner el 2 a 1. A partir de ahí, fue todo dominio de Racing, que pudo controlar el partido y tuvo muchas oportunidades para estirar la ventaja, pero solo se quedó con el 2 a 1 final para sacar ventaja en la punta de la Superliga.

Formaciones:

Racing: García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: Gómez, Donatti, Domínguez, Cardozo, Fernández, Cuadra y Bou.

Cambios: Fernández por Solari (23′ del PT), Bou por Cristaldo (entretiempo) y Domínguez por Centurión (30′ del ST).

San Lorenzo: Navarro; Ferrari, Rodríguez, Senesi, Pereyra; Gudiño, Moyano, Mussis, Castro; Mouche y Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Suplentes: Devecchi, Salazar, Colocchini, Rojas, Belluschi, Hernández y Berterame.

Cambios: Berterame por Reniero (entretiempo), Rojas por Pereyra (16′ del ST) y Belluschi por Mouche (16′ del ST).

Goles: Reniero (30′ del PT) para San Lorenzo. López (14″ del ST) y Fernández (16′ del ST) para Racing.

Amarillas: Orban, Soto y Fernández (Racing). Pereyra, Ferrari y Moyano (San Lorenzo).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presidente Perón.

LOS GOLES DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario