SUPERLIGA / El Rojo va por la recuperación ante Patronato

Independiente visitará hoy a Patronato con el objetivo de comenzar a acercarse al lote de arriba de la Superliga Argentina de Fútbol, tras su eliminación en la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Ya sin el máximo objetivo que tenía para este semestre, el Rojo está obligado a comenzar a sumar puntos fuertes y a meterse en la pelea por el torneo local. Por eso Ariel Holan pondrá en cancha lo mejor entre lo que tiene disponible.

Las dudas en el conjunto de Avellaneda pasan por el lateral izquierdo, donde Juan Sánchez Miño y Gastón Silva pelean por un lugar, y por el estado de Maximiliano Meza, que arrastra un golpe recibido en el duelo copero frente a River Plate.

El local necesita sumar de a tres para escaparle a la zona de descenso, ya que se encuentra a dos puntos de los puestos de salvación. De ganar, al menos saldrá momentáneamente de ese lugar incómodo.

Respecto de los once que vencieron a Talleres en la última fecha, el entrenador Mario Sciacqua realizaría un solo cambio: Renzo Vera ingresaría por Agustín Sandona.

Posibles formaciones:
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Ezequiel Rescaldani y Nicolás Royón. Director técnico: Mario Sciacqua.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo; Silvio Romero, Pablo Hernández o Maximiliano Meza, Martín Benítez; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 20.

Escribe tu Comentario