INDEPENDIENTE / Volvió al triunfo ante Colón

Independiente goleó 3 – 0 a Colón y logró hoy su primera victoria en el torneo de la Superliga en un partido disputado en el estadio «Libertadores de América» por la quinta fecha.

El Rojo se impuso con los goles de Emanuel Gigliotti, a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero, a los 41 y otra vez Gigliotti, a los 45, estos últimos en la segunda mitad.

Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación.

La síntesis del partido:

Independiente: Martín Campaña; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo; Braian Romero, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Mariano González, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: a los 32 minutos, Gigliotti (I).

Goles en el segundo tiempo: a los 40 minutos, Silvio Romero (I); a los 43, Gigliotti (I).

Cambios en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Leonardo Heredia por Chancalay (C); a los 23, Brian Galván por González (C); a los 26, Alan Franco por Asís (I); a los 32, Ariel Chaves por Rodríguez (C); a los 36, Silvio Romero y Carlos Benavídez por Verón y Cerutti (I).

Incidencia en el primer tiempo: a los 45 minutos, expulsado Ruiz (C) por doble amonestación.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Burián (C) le atajó un penal a Gigliotti (I).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Libertadores de América.

Resumen del partido:

 
Escribe tu Comentario