El Rojo con visitantes contra Newell`s

Buena noticia para los hinchas de Independiente. En el debut en el campeonato del Rojo contará con la posibilidad de llevar público al Parque de la Independencia en el partido ante Newell`s el próximo viernes. Serán entre 4000 y 5000 entradas. 

El regreso de los hinchas visitantes al fútbol argentino es uno de los objetivos de cara al futuro del campeonato. Y de a poco comienza a darse. Después de que en la primera jornada se disputará el encuentro entre Lanús y Defensa y Justicia, se confirmó que la segunda fecha también tendrá un lugar para la parcialidad rival. Se trata de Newell’s e Independiente.

Los dos equipos se pusieron de acuerdo en las últimas horas para que el partido del próximo viernes 17 de agosto tenga hinchas del Rojo en la tribuna visitante. El horario definido para el duelo que determinó la Superliga es a las 21.00 hs.

 Aún resta definir la cantidad de entradas que se estima que será entre 4000 y 5000 tickets. De esta manera, algunos simpatizantes de Independiente podrán ver en la cancha a su equipo por primera vez en el torneo, luego de que se suspendiera la primera fecha ante San Martín de Tucumán por la disputa de la Suruga Bank.

Mañana a las 10 hs se realizará una reunión en el estadio Marcelo Bielsa para coordinar el operativo de seguridad.

Escribe tu Comentario