LANÚS / Eliminó por penales a Douglas Haig por la Copa Argentina

En el estadio de Defensa y Justicia, igualaron 1-1 y 4-2 a favor del «Granate» en los tiros desde el punto penal. Tras la eliminación por la Sudamericana, el equipo del Sur se recuperó frente al conjunto del Federal B y pasó a los 16avos.de final de la competencia.

Tras igualar 1-1 en los 90′ reglamentarios, Lanús venció por penales a Douglas Haig de Pergamino y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, se recuperó de la dura eliminación por Copa Sudamericana.

Joel Martínez puso en ventaja a «Granate» a los 12 minutos de partido, pero Cristian Duma niveló par el equipo del Federal B a los 33′ del complemento. Ya en la tanda de los penales, el cuadro del Sur de la Provincia de Buenos Aires ganó por 4 a 2.

En los penales, para Lanús convirtieron Bruno Vides, Lautaro Acosta, Leonel Di Plácido y Jorge Pereyra Díaz, mientras que Rodrigo Barucco detuvo el remate de Gastón Lodico. Del lado de Douglas anotaron Yair Arismendi y Guido Montero. Emiliano Belfiore pateó por encima del travesaño, y Cristian Duma estrelló la pelota en el travesaño.

Síntesis:

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Leandro Maciel, Lucas Mugni; Jorge Pereyra Díaz, Joel Martínez y Marcelino Moreno. Director técnico: Ezequiel Carboni.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Pablo Labbate, Ramiro Britos, Agustín Cabello, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Duma. Director técnico: Rubén Rosello – Enrique Cantoni.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario