El vehículo fue encontrado sobre la avenida Cervantes, a metros del cruce con Conesa y en las cercanías del Club Naútico de Quilmes. La investigación apunta a que el automóvil sirvió como vehículo de apoyo durante el crimen de Lara Gutiérrez (15), Morena Verdi (20) y Brenda del Castillo (20). Una fuente cercana a los acusados entregó el dato que permitió a la policía hallar el vehículo.
El automóvil, un Volkswagen Fox que pertenece al sospechoso Víctor Sotacuro, está secuestrado en la DDI Quilmes de la Policía Bonaerense donde se le realizarán pericias forenses en busca de nuevas evidencias.
Sotacuro, fue indagado este martes por el fiscal Carlos Adrián Arribas, quien investiga los brutales crímenes. Sotacuro fue detenido el pasado viernes en la ciudad boliviana de Villazón, tras cruzar la frontera desde La Quiaca. El ciudadano peruano, de 41 años y con doble nacionalidad peruana y argentina, fue trasladado el domingo desde Jujuy hacia Buenos Aires. El Juzgado de Garantías N.º 4 de La Matanza dispuso que el detenido sea alojado en una unidad del Servicio Penitenciario Federal.
El fiscal Arribas confirmó esta mañana que se tomará declaración indagatoria a Sotacuro este mismo martes en la Fiscalía.
En el auto hallado en Quilmes se movilizaba Florencia Ibáñez (30), sobrina de Sotacuro, quien fue detenida ayer. La mujer quedó bajo custodia policial después de presentarse ante el fiscal de Homicidios de La Matanza.