Fue presentada días atrás la iniciativa donde el reconocido comercio impulsa una comunidad de capacitadores. Cursos y capacitaciones e información de proveedores para vincular a todos los actores y las necesidades de los clientes. Su inscripción es gratuita en el sitio web de Electricidad Alsina.
Un nuevo paso para un comercio emblemático en el rubro de venta de productos eléctricos con 45 años de trayectoria. Electricidad Alsina lanzó días atrás El Club de Instaladores por el cual busca profundizar la relación con los electricistas y con la necesidad de hacer un puente con los proveedores y encontrar las mejores soluciones para los clientes.
Sobre la novedosa iniciativa, Nicolás Motta, gerente de Desarrollo Corporativo de Electricidad Alsina, contó a Portal Sur: “Fuimos estudiando el comportamiento y buscando una solución a una problemática de los instaladores que era fortalecer, reconocer y potenciar a quienes están todos los días en la obra eléctrica”. El Club de Instaladores fue presentado formalmente el pasado 11 de julio en el canal de streaming del reconocido comercio.
“Somos socios estratégicos para los instaladores, los ayudamos en el proceso de relevamiento sobre las cotizaciones de los productos y en la vinculación con los proveedores y clientes. Buscamos generar un sentido de comunidad”, añadió Motta.
La inscripción en el club es totalmente gratuita, la misma se hace a través del sitio web de Electricidad Alsina. Dentro de los beneficios Motta explicó que hay “precios diferenciados, la posibilidad de acceder a eventos exclusivos, visitas a fábricas y conocimiento de antemano de productos que van a salir al mercado”.
“El proceso formativo es un capital que podemos transmitir. En Electricidad Alsina tenemos 200 proveedores y más de 20 mil productos en nuestro catálogo. Además tenemos asesorías para ayudar a los instaladores en una red social”, detalló.
“Entendemos que había una necesidad real. Está comunidad es mucho más amplia con un sentido colaborativo. En donde también queremos vincular a electricistas con posibles clientes. Encontrarnos es necesario para fortalecer y potenciarlos”, concluyó Motta.
https://www.youtube.com/live/nzNs9_IvpiU?si=lb0NkaYLP8sSyWJD
Deja una respuesta