Racing se quedó en las puertas del título. Tuvo todo para ganarlo, pero erró el penal clave

Racing estuvo a un penal de ganar el título que hubierá sido un un sprint final de enorme voltaje emotivo, título que finalmente se quedó Boca Juniors. Con el partido empatado en la Bombonera entre Boca e Independiente, a los 44´del complemento, Jonathan Galván malogró un penal que le daba los puntos necesarios para el título al conjunto de Fernando Gago.

Definición emotiva, inolvidable. Boca se quedó con un título con suspenso hasta el último minuto de partido. Racing estuvo a un paso nada más de la gloria, más precisamente se quedó en las manos de Armani cuando contuvo un penal que de convertilo Galván le daba el título a La Academia ya con los dos partidos casi finalizados. Ya con el equipo de Gago jugado, River lo terminó ganando pero quedó esa amargura de haber quedado en las puertas de una nueva estrella.

En la Bombonera hubo un partidazo, con goles, muchas ocasiones más con los jugadores entregando todo. Fue un empate dos a dos en un partido cambiante que comenzó ganando Independiente con un tanto de penal de Leandro Fernández, rapidamente igualando Pol Fernández de cabeza.

En el complemento, Sebastián Villa puso el 2 a 1 de tiro libre, con cierta falta de respuesta de Milton Alvarez. Ya en el tramo final de partido lo empató Nico Vallejo de cabeza para enmudecer a un Bombonera aterrada.

Racing lo comenzó ganando con un gol de Rojas de penal a los 11 minutos del complemento. Luego se refugió encontrando la igualdad el colombiano Borja a los 35´, poniendo el colombiano cifras definitivas ya en tiempo de descuento y con Racing jugado.

Escribe tu Comentario