En una votación récord, de la cual participaron 17 mil socios, Diego Milito con la agrupación Racing Sueña fue electo presidente de La Academia por los próximos cuatro años. Venció al oficialismo que tenía como candidato a presidente a Cristian Devia acompañado en la fórmula por Víctor Blanco.
Una elección trascendente, donde los y las hinchas de la Academia apostaron a Diego Milito y a la expectativa de pegar un salto cualitativo cortando el ciclo encabezado por Víctor Blanco.
Situación particular vive Racing. La última década del club ha sido la más exitosa en términos deportivas en muchas y con una estabilidad institucional peculiar para su historia. Viene de ganar un título internacional hace tres semanas después de 36 años y pelear el campeonato local prácticamente hasta el final. En condiciones normales hubiera reelegido en Racing y en cualquier club, pero enfrente tuvo a Diego Milito, el máximo ídolo de la Academia en tiempos recientes.
«Estoy en un lugar que soñé y en el que me puso la gente. Es un compromiso y una responsabilidad enorme. Voy a dejar mi vida por este club», afirmó Milito tras conocerse que se había impuesto en las elecciones en una fórmula donde fue acompañado por Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, y Sebastián Saja como Director Deportivo.
Racing Sueña, se impuso con el 60,08 por ciento de los 17.090 votos; es decir, fue elegida por 10.267 socios. La formula del oficialismo, Devia-Blanco, logró el 39,71%, con 6787. En tanto, hubo 30 votos en blanco y 6 impugnados.