Independiente le ganó a Central en un partido áspero

El Rojo venció al Canalla 1 a 0 con un tanto de Federico Mancuello en la primera etapa. En el global, Independiente, sin sobrarle nada, justificó la victoria. Bien en lo defensivo, aún en deuda en la generación de juego el conjunto de Carlos Tévez.


Volvió al triunfo tras dos fechas en donde cosechó un empate y una derrota, pero especialmente en donde se vio un equipo con poca imaginación y creatividad en ataque.

Hoy mostró lo mejor en la primera etapa, con presión alta y llevando el partido al terreno de Central. Pudo convertir un gol en un jugada sucia, de rebotes, que capitalizó Federico Mancuello.

En el complemento, Rosario Central se adelantó, sin traducirlo en ocasiones de gol. Tuvo una clarísima sobre el final respondiendo muy bien Rodrigo Rey.

Dentro de los aspectos positivos, están el orden defensivo del equipo y algunas individualidades como Iván Marcone, Damián Pérez, Ávalos con una dupla central que también cumplió.

Victoria necesaria para el Rojo para crecer en la tabla y poder afianzar un funcionamiento que aún no logra ser aceitado sobre todo en volumen de juego ofensivo.

Escribe tu Comentario