El Gobierno de los aumentos. Fuerte incremento en los boletos de tren y colectivo

El Gobierno nacional anunció que desde este martes se incrementará los precios de los boletos de tren y colectivo en la zona AMBA. En el caso del tren partirá desde los $130 y en el colectivo de $270.


Aumentos y más aumentos. Esa es la realidad que viven los argentinos en el último período. Ahora llegó la suba del transporte que tendrá un muy fuerte incremento respecto al actual valor.

El boleto mínimo para colectivo en la zona AMBA pasará de los actuales $76,92 a $260. Los tramos subsiguientes costarán $300,78, $323,95, $347,15 y $370,18.

En el caso del transporte ferroviario se unificarán las tarifas con tres secciones. La más económica será de $130, luego costarán $169 y $208.

Desde el Gobierno informaron que será necesario registrar la tarjeta SUBE, porque de no hacerlo el pasaje será más costoso. En el caso de colectivos el boleto mínimo será de $420 en el caso del pasaje mínimo.

Inicialmente, en caso de no tener la SUBE registrada, había circulado la información de que ese monto de actualización se iba a hacer efectivo desde el mes de febrero, pero será desde abril finalmente.

Escribe tu Comentario