Independiente debutó con una victoria en Mendoza

Independiente le ganó a su homonimo mendocino 1 a 0 con un gol de Ayrton Costa a los 3′ del segundo tiempo en el debut de la Copa de la Superliga. En un partido disputado y duro, el Rojo aprovechó la ocasión que tuvo.


 

Empezó con el pie derecho. Con un triunfo en un encuentro cerrado y una provincia históricamente esquiva para Independiente.

La clave de la victoria estuvo en el ingreso de Santiago Toloza en el segundo tiempo, que le dio otro volumen de juego y armó la jugada del gol que Ayrton Costa definió muy bien, como si fuera un lateral brasileño.

En la primera etapa le faltó recuperación y juego en la mitad de cancha. La defensa respondió bien al igual que Rodrigo Rey, que contuvo pelota claves.

El mejor momento del equipo de Tévez fue en el primer tramo del segundo tiempo. Donde tuvo dominio territorial y algo de juego para llegar al arco rival.

De los debutantes Ávalos sumó y cumplió pese a estar muy solo. Clave en el gol, metió además un remate en el palo.

El ecuatoriano Quiñonez fue más bien intrascendente, metió un buen centro en la primera etapa. Entendible en un equipo nuevo y un fútbol muy distinto como el argentino.

Sobre el final entró Maestro Puch, pero jugó pocos minutos.

Escribe tu Comentario