Provincia. Se rompe el bloque de legisladores de Milei por el acuerdo con Macri

Con la consigna «una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre» es la consigna con la cual ocho legisladores de La Libertad Avanza pegaron el portazo en desacuerdo con el acuerdo con Mauricio Macri y un sector del PRO.


«No podemos dejar de manifestar nuestro disgusto por la pretensión manifiesta de cooptar y colonizar el futuro gobierno nacional por parte de Mauricio Macri y sus colaboradores que forman parte del fracaso del pasado reciente y a los que no hemos dudado en calificar durante nuestra campaña como integrantes de la `casta política`a la que vinimos a vencer», manifestaron en un comunicado que difundieron este lunes por la tarde.

«Pareciera que no bastó que la sociedad dejara a `Juntos por el Cargo` afuera de la posibilidad del ballotage, pareciera que el ex presidente no entiende el mensaje del 75% de la población argentina en las últimas elecciones de octubre», agregaron.

Los diputados que expresaron públicamente las diferencias son: Gustavo Cuervo, Carlos Fabián Luayza Troncozo, Viviana Romano, Martín Rozas, María Salomé Jalil Toledo, Blanca Alessi, Sabrina Inés Sabat y María Laura Fernández.

Asimismo criticaron «la intromisión de diferentes personas que responden a Mauricio Macri dentro del esquema de La Libertad Avanza no se condice con el proyecto que venimos a representar. No todos somos lo mismo».

«Sin perjuicio de ello, reafirmamos nuestra pertenencia a La Libertad Avanza y continuaremos trabajando hasta alcanzar los objetivos trazados desde el primer día», concluyeron.

 

Escribe tu Comentario