Martiniano: «No creemos en ideas mesiánicas, tenemos un equipo de trabajo para darle soluciones a los vecinos»

A apenas tres días de las elecciones nacionales, el candidato a intendente a Quilmes por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, dialogó con Portal Sur. Buscará desplazar a Mayra Mendoza y lograr un nuevo mandato como intendente tras su paso en esa función en el período 2015/2019. Sus propuestas.


 

Al momento del diálogo, Martiniano se encontraba camino a la caravana con la que Juntos por el Cambio hizo el cierre de campaña en Lomas de Zamora con los principales referentes nacionales y provinciales. «Queremos volver a gobernar la Argentina, la Provincia y en mi caso de Quilmes, dejar atrás tantos fracasos de gobiernos kirchneristas«, manifestó el referente local de JxC que llegó a esta instancia tras haber vencido a Walter Queijeiro en la interna del espacio.

Consultado sobre el diagnóstico y cuáles son las preocupaciones que le manifiestan los vecinos del distrito indicó: «La inseguridad es una realidad durísima, de todos los días, ahora de la mano del peor momento de la economía en donde la plata no alcanza. También la situación de las escuelas, la droga en los barrios, la salud pública donde lo que habíamos logrado se ha caído. La situación en que vivimos es catastrófica. Esperemos que nos acompañen el domingo, no creemos en las ideas mesiánicas ni locura, creemos en un laburo en equipo y darle soluciones reales a los vecinos«.

«El domingo se define mucho, la gente ya me conoce quien soy, con aciertos y errores, pero siempre de cara al vecino. En la calle veo mucho acompañamiento y ganas de la gente de un cambio. Hay un enojo gigantesco con la política y los políticos, creo que con razón, pero el 10 de diciembre hay que gobernar y tiene que haber coherencia y lógica de equipos formados con un plan», agregó.

Al referirse a la gestión de Mayra Mendoza afirmó «no valorar nada». «Caminamos los barrios y los vecinos nos manifiestan sentirse abandonados. Además tienen que soportar el apriete y la extorsión de los que gobiernan para los que se expresan distinto como el caso de trabajadores, empresarios, asociaciones y clubes de barrios. A muchos de ellos los quisimos ver y escucharlos, pero no nos reciben porque los aprietan desde el Municipio para que no lo hagan».

Tras ello, volvió a disparar contra el «kirchnerismo»: «Cuando dicen que venimos a quitar los derechos, nosotros les respondemos que los derechos ya se los quitaron. La libertad a caminar tranquilos por la calle, una educación y salud de calidad, a sostenernos desde nuestros trabajo. Queremos dejar al kirchnerismo atrás«.

Ante la pregunta sobre cuáles serían las primeras medidas en caso de asumir expresó: «Primero sacar a la policía en la calle, darles respaldo para que actúen, que persigan a los narcos y delincuentes. Esto, paralelamente, con un plan de seguridad y un plan de gobierno que apunte a cambiar esta realidad. Un Estado presente con soluciones veloces, que no haya un Estado eficiente que no te ponga la pata en la cabeza, que baje impuestos, que por ejemplo, facilite que empresarios y emprendedores puedan abrir rápidamente sus negocios. En definitiva, un Estado que de soluciones».

«Quiero que el Estado y el gobierno trabaje por un futuro mejor. Hay decepción con los políticos, pero yo no me siento casta. Vivo en el río de Quilmes en mi casa de siempre. Me gusta mi ciudad. Es la oportunidad de sacar a este gobierno que nos ha hecho mucho daño», completó Martiniano.

Escribe tu Comentario