Recta final de la campaña. Caminata de Martiniano por Solano

El candidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, llevó a cabo este sábado, una caminata por las calles de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.


Durante la actividad, Martiniano estuvo acompañado por vecinos y simpatizantes de Juntos por el Cambio, que se acercaron para mostrar su respaldo al candidato. También fue acompañado por candidatos a concejales y referentes de JxC.

Durante la recorrida, conversó con comerciantes y se comprometió a trabajar en «soluciones que impulsen el desarrollo económico de la comunidad».

Martiniano también destacó la «unidad y el trabajo en equipo que caracteriza al espacio», subrayando que el objetivo principal es «mejorar la calidad de vida de los quilmeños y promover el crecimiento de la localidad».

El evento político se llevó a cabo en un contexto de creciente preocupación por la inflación. Los candidatos locales expresaron su compromiso para «abordar este desafío económico y trabajar en políticas que estabilicen la economía y brinden un alivio a las familias argentinas».

 

Escribe tu Comentario