El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, renuncio a su cargo tras verse envuelto en un escándalo político al filtrarse fotos de una vida ostentosa en un yate en el mar Mediterráneo, con la modelo Sofía Clérici.
«Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia», expresó en un comunicado Martín Insaurralde.
La decisión la tomó tras que se viralizaran las fotos junto a la modelo Clérici en un yate, mostrando un lujo obsceno para un funcionario. Supuestamente son en Marbella, España.
La exposición de las fotos que generó un repudio generalizado de diferentes actores de la política, incluso de muchos que militan en Unión por la Patria. Las mismas se filtraron un día antes del debate presidencial donde seguramente va a ser un tema que va a entrar en el debate.
Insaurralde ya era parte de un escándalo en estos días a partir del divorcio con su esposa Jessica Cirio. Fuente del no todo claras hablaban de una división de bienes donde le pago 20 millones de dólares a la modelo.